![]() |
criminal style presenta: tour for the city 5 Archivos Adjunto(s) parceros, el fin de semana que me pagaron en el camello, me quice dar un buen gusto en la vida, y me fui pa onde las niñas, y pillen el material que les traje, caseras, y bien buenas cuando quieran, me contactan y nos vamos a echarles unos rapiditos a estas viejas, no sale tan cara la vuelta |
3 Archivos Adjunto(s) mas mas mas y mas de lo que nos gusta aca esa primera foto daniela, ese dia le dio un babiado, que peligro salir con esa vieja a comer chunchurria puro style-!!! |
VOS SI APLICAS EL DICHO................. EL QUE NO GURREA NO CULEA !!!!!!!!!!!!! Y LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA.............BUENA POR ESA !!!! |
Viejo, yo respeto su gusto, sin embargo: 1) La primera de parece a Zamorano el exjugador de futbol. 2) La segunda tiene mas barriga que tetas. 3) La tercera sufre de estrabismo. 4) La cuarta no tiene tetas sino pecas y parece menor de edad (anotación: ni siquiera cuando crezca será pasable). 5) La quinta también sufre de estrabismo. No obstante lo anterior, por la pinta de las viejas y el lugar donde se tomaron las fotos, lo que realmente llama la atención es que a ustéd no lo hayan atracado. |
Nooo que es esa manada de iguanodontes!!!! No mejor me hago la paja!!! |
jajajajajaja |
JAJAJAJAJAJA XD XD XD, puro style jajajajja este man en cada post aumenta el lvl para hacerme voliar caja. Buena esa |
gurrrrreeeeeeeeeessssssssssss |
Hey EAZY que pasó con ese gurrerio tan hijo de pu... |
thug life, usted sabe ma niño, las bitch'es, hoes, hooker's, fucker's, es la vida de un rapero, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©