![]() |
oiga ke cuca de nenas, apesar de ser emos.. pero como a ellas les gusta el dolor y sufrir entonces se les da arto pipi hasta dejarlas peladas |
Pa Que, Las Emo Son Las Mas Chimbas, Prefiero Mil Veces A Una Emo Que A Una Grilla Reggetonera |
yo la mato...... apunta de pn :P |
100% deacuerdo 100% deacuerdo |
excelente aporte ademas esas emos dizque son un catre buenisimoooooooooo |
socio esa es la publicidad que nesecitamos en el foro(asi o mas linda) ojala encontremos emos asi en colombia me le aguanto la depresion |
excelente, ojala todas fueran asi |
Yo creo que uno le hace la vuelta a una peladita de estas y termina llorando de la depresión |
aguantan un polvo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©