![]() |
Cita:
|
esta buena a pesar de ser emo.......... |
jajaaj esta bueno el aporte |
CHIMBA DE EMOOOOOOOOOOO HOIGAAAAAAAAAAAAA LE HAGO LA DEL PISCO Y LE DOY PERO UN TREN DE PENE QUE LE QUEDE ARDIENDO UNA SEMANA POR SER EMO. |
aguantan el chuzon |
Las emo casi siempre estan muy buenas |
tras de puta emo esta jodida |
puede ser emo o lo que quiera pero yo le doy fogon |
Cita:
jajaja sisas que figura..o minimo le corto esa puta capul pero buenas si estan tienen ricu el pansito |
compadre enviemelas al correo q no puedo verlas estan bloqueadas [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©