![]() |
Respuesta: Mi presentación..! Las proximas que las pongas despues del photoshop al menos subilas en png asi podemos usarlas jajajajaja |
Respuesta: Mi presentación..! |
Respuesta: Mi presentación..! muy mal editadas, de todas formas gracias por aportar |
Respuesta: Mi presentación..! bien enńnnnnnnn |
Respuesta: Mi presentación..! vale............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©