![]() |
Respuesta: Mi presentación..! iras mejorando |
Respuesta: Mi presentación..! como raro el aporte por el exceso de photo shop para borrar cosas pero siendo tu primer aporte vas por buuueeenn camino, gracias por el aporte |
Respuesta: Mi presentación..! vale el aporte, un cartelito y queda excelente |
Respuesta: Mi presentación..! Lástima la edición, pero se agradece. |
Respuesta: Mi presentación..! buena,sigue asi! |
Respuesta: Mi presentación..! ni pa que revivieron esto |
Respuesta: Mi presentación..! buena la modelo... mala la edicion... |
Respuesta: Mi presentación..! Vale buen aporte |
Respuesta: Mi presentación..! Cita:
|
Respuesta: Mi presentación..! bien............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©