|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Un consejito...Participa en el tema Un consejito... en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito un consejito para corel drawx3 | chobis | Discusiones Generales | 2 | 08-09-2008 13:36:38 |
| un consejito pues... | joshep | Discusiones Generales | 20 | 27-05-2007 10:43:12 |
| Un consejito en caso de que les pase algo... | La Chivi | Denuncias En General | 10 | 16-05-2007 13:00:13 |
![]() |
| | #1 | |
Hola a todos (y todas porque no)!! No voy a subir nada porque yo no tengo material local, solo quiero darles un consejo y este es el foro adecuado: Gente, la proxima vez que vean alguna pareja (heterosexual) maniculitetiándose, o como dicen en méxico "fajando", en público, y tengan una cámara o celular con cámara a la mano, por favor, ¡no los interrumpan!, no les digan cosas como "¡ OEE PAGALE MOTEL !" o similares y mas bien fílmenlos y suban el video PD: Lugares con potencial: fiestas, eventos públicos, el polvito paisa (el cerro nutibara en Medellín), piscinas, parques públicos, etc. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
para esa estupidez abres un grupo.........guevon! pato
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Chupón!!!!
|
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | LA IGNORANCIA ES ATREVIDA! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Baboso, no se abren foros pa esas guevonadas, empezaste con pie izquierdo, novato.............
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ps si... no merece un topic y menos aqui... o yo no se.... pero no me parece del todo estupida la intencion! |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
hahahahahahahahahaha que guevonadas las q se le ocurren a algunos.
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
que maricadas tan ovias??? candado a esta vaina y boten la llave y escondanlo en la papelera y luego quemenla y todo eso lo graban con su celular y se lo mandan al sabiondo que habrio este hilo..... jajajajajaja
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
siga asi y vera donde putas vas a terminar, bobo HP
|
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
segur el link: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34021 para no pasar por estas pifias. tooBn |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| consejito |
| |