![]() |
Respuesta: Un consejito... no quiero aprobar o desaprobar esta idea, pero esta no es la forma de tratar a un miembro del foro.... Respeten, que hay muchas formas de decir las cosas sin tanta falta de respeto ... Todos empezamos de abajo..... |
Respuesta: Un consejito... Aca no ahi nada |
Respuesta: Un consejito... ???????????????????????????????? |
Respuesta: Un consejito... le estan faltando al respeto a este pelao que solo queria hacer una propuesta respetemos los miembros de este foro |
Respuesta: Un consejito... ve jgz y vos pa que reencauchaste esto esperemos que le pongan candado pa que no haya mas problema |
Respuesta: Un consejito... Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Un consejito... bueno el consejo |
Respuesta: Un consejito... Nunca es tarde para hacer justicia ...... .... y si ... lo q dijo el hombre fue una pelotudes de akellas, pero peor fueron los insultos!!! Tarjetazo para todos los q insultaron!!! http://img47.xooimage.com/files/8/1/...do-1b58d95.gif [No Pics / No Topic] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©