DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Un consejito... (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/41374-un-consejito.html)

d@nielito 25-04-2010 14:19:47

Respuesta: Un consejito...
 
no quiero aprobar o desaprobar esta idea, pero esta no es la forma de tratar a un miembro del foro.... Respeten, que hay muchas formas de decir las cosas sin tanta falta de respeto ... Todos empezamos de abajo.....

_MALCON_ 25-04-2010 15:51:17

Respuesta: Un consejito...
 
Aca no ahi nada

Metralla 25-04-2010 16:10:10

Respuesta: Un consejito...
 
????????????????????????????????

escolta123 25-04-2010 17:05:42

Respuesta: Un consejito...
 
le estan faltando al respeto a este pelao que solo queria hacer una propuesta
respetemos los miembros de este foro

L E G O L A S 25-04-2010 19:17:37

Respuesta: Un consejito...
 
ve jgz y vos pa que reencauchaste esto esperemos que le pongan candado pa que no haya mas problema

Mor†al S†n 25-04-2010 20:51:33

Respuesta: Un consejito...
 
Cita:

Iniciado por d@nielito (Mensaje 4411839)
no quiero aprobar o desaprobar esta idea, pero esta no es la forma de tratar a un miembro del foro.... Respeten, que hay muchas formas de decir las cosas sin tanta falta de respeto ... Todos empezamos de abajo.....

Cita:

Iniciado por escolta123 (Mensaje 4412622)
le estan faltando al respeto a este pelao que solo queria hacer una propuesta
respetemos los miembros de este foro

Cita:

Iniciado por LEGOLAS952 (Mensaje 4413126)
ve jgz y vos pa que reencauchaste esto esperemos que le pongan candado pa que no haya mas problema

que asi sea....:L

petro.20 25-04-2010 20:55:03

Respuesta: Un consejito...
 
bueno el consejo

!!! OoOops !!! 25-04-2010 23:39:19

Respuesta: Un consejito...
 
Nunca es tarde para hacer justicia ......

.... y si ... lo q dijo el hombre fue una pelotudes de akellas, pero peor fueron los insultos!!!


Tarjetazo para todos los q insultaron!!!



http://img47.xooimage.com/files/8/1/...do-1b58d95.gif [No Pics / No Topic]







La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO