|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Asi c compart con los AMIGOS.!!Participa en el tema Asi c compart con los AMIGOS.!! en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Dos amigos | KTroNixWwe | Chistes / Cosas Charras | 4 | 15-05-2010 00:53:17 |
| Los amigos de tus amigos son mis amigos | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 5 | 04-08-2009 20:18:14 |
| A mis amigos.... | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 27-01-2009 15:54:25 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
![]() |
| | #1 | |
| Asi c compart con los AMIGOS.!!
Calificación: de
5,00
6to y sigue la cuenta..! La verdad no me pregunten de donde son, por las caras quien sabe, pero la idea es esta; salir de rumba con los panas, bailar, beber, pasarla bien y joder.!! Esta parejita salio el fin de semana de parranda con los "amigos" y sabria dioxxx a quien se le ocurrió sugerir algo mas interesante para cerrar con Broche de ORO.!! Yo no se ustedes, pero con unos panas asi, uno si GOZAde la amistad.!? PD: Si alguien los conoce y son de este "país", presentelos pa'ir de juerga.!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
q chimba de remate
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Titán | perezoso descargue las fotos y segundo estan repetidas Última edición por ..::B.D.S.M::..; 09-01-2011 a las 10:33:09 |
| |
| | #4 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | esas fotos ya son bien conocidas son clasicas! |
| |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
candado pues
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
demasiado repe
|
| |
| | #8 |