![]() |
prefiero a mi suegra .. huyyyyy que miedo |
que hijueputa tan fea, por lo menos mandala a un spa de esos del centro que la aclaracion de partes oscuras vale 20.000 `para que le aclares esa chocha que ya la tiene como renegrida de pichar, gassssss, como haran pa comersen a esa perra tan fea, seguro le tapan esa hijueputa cara con la almohada o le ponen los calzones en la cara, muy berraco usted mijo comese esa malparida tan asquerosa!!! |
:angry4: ponelas todas fea es fea pero valiente porque se dejo tomar las fotos |
un gurresiito no una ziriguaya la hp |
Que hp vieja tan espantosa. Me arden los ojos |
Respuesta: Un gurrecito mejor paso |
Respuesta: Un gurrecito Que hijueputas tan tirados a chimba, me imagino que todos son como mínimo igualitos a Brad Pit, para ser tan exigentes!!! Y mínimo lo que se están comiendo son peores que esta vieja!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Un gurrecito deje asi mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©