![]() |
HUY PARCE ¿SERA QUE MUERDE? |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Buena si esta. No sean exigentes:rolleyes: |
que cosa tan fea |
Fea Como Un Hijueputa Prefiero No Comerrrr |
Si tiene mas pues quemelas... a no ser que las quiera para usted; lo que si le garantizo es que no va ha tener competencia por esa vieja. |
Hey Come Mierda, Estoy Seguro Que Si Tenes Esas Fotos; Tambien Te La Comiste ... Come Bocachicos, Bagres Etc |
que h.p tan valiente comese ese espantapajaro yo no me la como ni enguayabao. |
mis ojooooooooooooooooooosssss |
Espero Que No Repitas Algo AsÍ, Ok? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©