|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Me llego al Correo..Participa en el tema Me llego al Correo.. en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me llego al correo | hellraiser | Semi Desnudos | 32 | 13-02-2010 14:20:29 |
| me llego al correo | mazinger zeta | Semi Desnudos | 5 | 02-07-2009 15:23:09 |
| Me Llego Al Correo! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 13 | 20-02-2009 19:07:21 |
| me llego al correo | Sley | Locales Y Caseritas | 18 | 29-08-2008 12:51:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
que retrochimba de polla
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
exelente aporte lo felicito la rePUTA
Última edición por ElCaliman; 26-01-2008 a las 18:52:48 |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
mira guevon en la promera foto un mcdonals en la mitad de la selva jajajajaja
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
reverendo aporte, lleve repu
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
parcero, le recomiendo que cuando vaya a subir imagenes, primero, no las subas en ese formato, mas bien abrelas y las guardas con formato .jpg que pesan menos..... así te demoras y nos demoramos menos en subirlas tu y en bajarlas nosotros...... segundo, que no intentes engañar al publico..... dizque de cali.... en la primera foto se ve al fondo un letrero de macdonals..... empresa de hamburguesas que no funciona en cali...... respeto por favor...... NOTA: pero esta simba el aporte, ok ? |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Ni me habia Fijado, ademas yo no tome las fotos, dije que me habian llegado al correo con ese nombre, en todo caso disculpas....
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
Excelente aporte... Esta muy linda la niña
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Depronto estaba paseando .... | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
Hombre, muy buena la niña.....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Menos mal gusto, en todo caso para las proximas corrijo lo del formato de las fotos para bajarlas mas rapido....
|
| | |
| Etiquetas |
| correo, llego |
| |