DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/315013-prepago-de-medellin-todos-los-servicios.html)

dardo 13-01-2011 14:36:30

Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!!

no es por nada pero parece travesti

noala perras 13-01-2011 18:22:28

mira machito de 3 pesos, al unico que no atendera en su apartamento es a vos, ademas aca esta el correo de ella para que ustedes la contacten [email protected] este es su correo privado, no te hagas alagos que nunca has tenido, apuesto a que nunca has estado con ella..........y por lo otro cuando quieras y donde quieres................haga cosas productivas y deje de bobiiar hablador de mierda tontarron

M4T4DoR 13-01-2011 18:42:55

noooooooo pero por que mierda tengo reputacio negativa ! nahh pero que estupidez si no he dicho nada malo quien es el idiota que me rebaja la reputacion estupidos.

art010279 13-01-2011 19:28:14

tremenda!!!

kamilyn 14-01-2011 21:35:03

que hembra

afva 16-01-2011 10:36:34

5 Archivos Adjunto(s)
estas estan en la web no se si ya estan aca

It's Just Me 16-01-2011 19:28:43

Cita:

Iniciado por noala perras (Mensaje 5666449)
mira machito de 3 pesos, al unico que no atendera en su apartamento es a vos, ademas aca esta el correo de ella para que ustedes la contacten [email protected] este es su correo privado, no te hagas alagos que nunca has tenido, apuesto a que nunca has estado con ella..........y por lo otro cuando quieras y donde quieres................haga cosas productivas y deje de bobiiar hablador de mierda tontarron

UFff, MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TRES PELOS EN EL PECHO!!!!!!! JAJAJAJA, estos comentarios si hacen reir, me alegraste el fincho, payasito. Por que no te creas un topic con las fotos de "tu primo" pa que me cierren el mío y dejas de hacer spam??? O vamonos pa hablar mierdita, no te dañes el tema

rycks1 16-01-2011 19:31:06

uyyyy si señor conra 200mil por dos horas menos tiempo negociable tremenda hembrota

It's Just Me 16-01-2011 19:36:13

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por afva (Mensaje 5679851)
estas estan en la web no se si ya estan aca

Hay algunas de la pagina de ella que se las he querido dejar ahi, otras las he puesto acá. Gracias por el aporte, constructivo. Pongo otricas más, de eso se trata, no de crear spam y comentarios que no llevan a nada...

Pompilio Pez Pinto 16-01-2011 20:20:58

Cita:

Iniciado por It's Just Me (Mensaje 5681914)
UFff, MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TRES PELOS EN EL PECHO!!!!!!! JAJAJAJA, estos comentarios si hacen reir, me alegraste el fincho, payasito. Por que no te creas un topic con las fotos de "tu primo" pa que me cierren el mío y dejas de hacer spam??? O vamonos pa hablar mierdita, no te dañes el tema

jajajajaj.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajaja

Segun el correo que aparece en anuncios, no me responde. le he puesto varios y nada, serias tan amable de regalarme los datos por privado.

Mientras el otro hace el post con las fotos de su primo .........:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO