![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! no es por nada pero parece travesti |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! mira machito de 3 pesos, al unico que no atendera en su apartamento es a vos, ademas aca esta el correo de ella para que ustedes la contacten [email protected] este es su correo privado, no te hagas alagos que nunca has tenido, apuesto a que nunca has estado con ella..........y por lo otro cuando quieras y donde quieres................haga cosas productivas y deje de bobiiar hablador de mierda tontarron |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! noooooooo pero por que mierda tengo reputacio negativa ! nahh pero que estupidez si no he dicho nada malo quien es el idiota que me rebaja la reputacion estupidos. |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! tremenda!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! que hembra |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 5 Archivos Adjunto(s) estas estan en la web no se si ya estan aca |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
|
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! uyyyy si señor conra 200mil por dos horas menos tiempo negociable tremenda hembrota |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 10 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
Segun el correo que aparece en anuncios, no me responde. le he puesto varios y nada, serias tan amable de regalarme los datos por privado. Mientras el otro hace el post con las fotos de su primo .........:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©