DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/315013-prepago-de-medellin-todos-los-servicios.html)

.eL PaNa ® 09-01-2011 16:17:00

Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!!

Cita:

Iniciado por It's Just Me (Mensaje 5417789)
La hembrita se deja tomar fotos, pero con la cámara de ella, y después te las manda... estoy esperando unas de la última faena pa montarlas, pero la vieja es re bacana, y si le decis que se tomen o que le tomes fotos, ella se deja sin problemas....

excelente post parce, quedo debiendo estas.. todo bn..

ripley 09-01-2011 18:38:09

Que mujerenonnnnnnnnnnnnnnn

David04 09-01-2011 18:46:13

uuuyyy que chimbota de vieja con ella todo lo que sse e ocuurra

It's Just Me 10-01-2011 12:56:37

10 Archivos Adjunto(s)
Otricas más pa seguir entretenidos.... Con un detallito en la última

CHECHOPEPO 11-01-2011 08:48:03

me va a enloquecer esa vieja y nada q me contesta

noala perras 11-01-2011 10:00:31

como dije estas fotos son muy viejas, las pueden encontrar en mundoanuncios, la chica se llama estella y trbaja para una agencia que se llama las diosasdeeros (www.lasdiosasdeeros2.*************), con esto no quiero herir los sentimientos de nadie, pero no publiquen algo sin saber de donde proviene la informacion

Oprah 11-01-2011 13:27:09

Severo ass que se manda!! Eso sí las cejas paila... pero se le hace de todo! Gracias!

RatonDark 11-01-2011 14:51:30

si saben que es prepago que digan donde se consigue y cuanto cobra

roger_394 11-01-2011 15:54:59

es q delicia de perra.....

It's Just Me 12-01-2011 16:52:36

Cita:

Iniciado por noala perras (Mensaje 5652164)
como dije estas fotos son muy viejas, las pueden encontrar en mundoanuncios, la chica se llama estella y trbaja para una agencia que se llama las diosasdeeros (www.lasdiosasdeeros2.*************), con esto no quiero herir los sentimientos de nadie, pero no publiquen algo sin saber de donde proviene la informacion

Muchacho estás desinformado, hace rato dije que ella posteaba en mundoanuncio, ella ya no trabaja con ninguna agencia de Medellín, las fotos son fotos nuevas, recientes, como podrás ver las últimas actualizaciones, y las he posteado desde que ella llegó a Medellín a "trabajar". Creo que no te estás esforzando, simplemente criticando, y para mayor credibilidad, busca los mismos anuncios que dices y te daras cuenta que dice clarito que ninguna agencia ni ningún manager (o manaller, como lo escribe ella).

No siendo más, por favor, si vas a aportar algo constructivo, hacelo, de resto, no molestes con tus comentarios inoportunos. Gracias por participar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO