![]() |
hut marica que es esa siriguaya tan fea no me la como ni jugando parques. jajajaja |
yo tambien mejor chancleteo la burra |
No Hermanooo Que Esa Cochinada, Que Porqueria Es Esa Como Se Le Ocurre Poner Eso Aqui Hay Paginas Especiales Para Esooo,hay Que Sacar A Este Tipo De Denunciandoo |
huy nopppp |
A cual de todos mas flako, los manes o ese mandril :L |
la negra también tiende derecho a echarse un polvito salu2 |
uuyyyy que chanda...mas bien...COSTEÑOS COMIENDO... MIERRRRDA!!!! |
noooo prefiero a piedad cordoba jajaja |
que vieja mas perra.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©