![]() |
Nada es Mejor que eso....... |
al menos no es una burra! |
Noooooooo Me Dejo Sin Palabras Que Cochinada |
ombe, en la costa es q no existe el condon o que pues, comiendose ese caiman a pie limpio!!! |
a la final esos manes hasta soldados seran, solo mal de vereda!!! |
juassssssss q gorronea parce............ |
jajaja que fulana!!! |
:Lcompletamente de acuerdo:L Cita:
|
nojoda.... q vaina de fea pero fea.... eso no se lo come ni el comejen....la muerte viene por ella y se termina de morir es la muerte.........huy cuidado y se confunde con un virusss.... h.p.....y eso manes no son costeños parecen peruanos...... |
como dicen por ahi, se metio la guerrilla 8-) 8-) gas gas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©