![]() |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa mi mucama, aparecio... |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa mejor no lo muevo por la foto de la bañera mejor evitar mal entendidos |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa Corroncho, es el nombre con el que se conocen a varias especies de loricáridos, peces siluriformes que viven en los ríos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se encuentran emparentados con el bagre, habitan en aguas poco profundas y correntosas, se alimentan de detritos orgánicos. Apreciados en la pesca deportiva por su valor gastronómico, pueden ser preparados fritos o en caldo. Su población ha descendido sensiblemente en los últimos años a causa de la sobrepesca y la modificación de su hábitat. Una de las especies más comunes es Glyptoperichthys punctatus, la cual habita en las cuencas bajas de los ríos del norte de Suramérica. Algunas especies del género Chaetostoma se usa en la acuariofilia. Eso es un corroncho... Pero, En el caribe colombiano, corroncho hace alusión al campesino y se hace peyorativo en un gesto de clara discriminación generalizada en toda Colombia a los habitantes del campo; es similar al uso de la palabra campeche en el centro del país. Aqui el problema, por extensión se empezó a usar como despectivo de todos los habitantes de la costa atlántica, que se caracterizan por su espontaneidad, euforia y carácter festivo, y todo lo que tenga que ver con ellos, su vestimenta, su música, su jerga… Por eso la ofenza... por como lo usan... Costeño a mucho honor!!! |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa Epa que bagres |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa esta morena me provoco un pajazo jajaja... tiene un culo muy jugoso http://www.denunciando.com/attachmen...a-costa-09.jpg |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa uyyyyyyyyyyyy estan muy culiables esa perras |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa Que problema tan berraco con ese comentario pendejo... definitivamente ratifico mi firma. S-lente aporte, la nena aguanta, un culo muy rico pa una comilona bien salvaje.... |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa pues costeña o no costeña, corroncha o no corroncha, yo la pelo sin pereza, errrrrrrrrrrrrdaaaaa no joda..... http://www.denunciando.com/attachmen...a-costa-09.jpg |
Respuesta: mi primer post prepagos de la costa Pues yo he visto cierta segregacion contra los costeños en esta pagina de parte de los foristas, sabemos que no somos un manual de comportamiento, pero como dijo un man por ahi "quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra". feas y bonitas hay en todas partes, ordinarias y menos ordinarias tambien asi que la discusion debe ser sobre la ecuanimidad y la tolerancia, entre otras vainas esa vieja parece es brasilera, digo no. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©