DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   mi primer post prepagos de la costa (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27730-mi-primer-post-prepagos-de-la-costa.html)

e-che 01-05-2010 03:53:52

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
mi mucama, aparecio...

_MALCON_ 01-05-2010 11:10:41

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
mejor no lo muevo por la foto de la bañera mejor evitar mal entendidos

Sairus984 01-05-2010 11:40:49

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
Corroncho, es el nombre con el que se conocen a varias especies de loricáridos, peces siluriformes que viven en los ríos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se encuentran emparentados con el bagre, habitan en aguas poco profundas y correntosas, se alimentan de detritos orgánicos.
Apreciados en la pesca deportiva por su valor gastronómico, pueden ser preparados fritos o en caldo. Su población ha descendido sensiblemente en los últimos años a causa de la sobrepesca y la modificación de su hábitat. Una de las especies más comunes es Glyptoperichthys punctatus, la cual habita en las cuencas bajas de los ríos del norte de Suramérica. Algunas especies del género Chaetostoma se usa en la acuariofilia.

Eso es un corroncho...

Pero, En el caribe colombiano, corroncho hace alusión al campesino y se hace peyorativo en un gesto de clara discriminación generalizada en toda Colombia a los habitantes del campo; es similar al uso de la palabra campeche en el centro del país.

Aqui el problema, por extensión se empezó a usar como despectivo de todos los habitantes de la costa atlántica, que se caracterizan por su espontaneidad, euforia y carácter festivo, y todo lo que tenga que ver con ellos, su vestimenta, su música, su jerga…

Por eso la ofenza... por como lo usan... Costeño a mucho honor!!!

zeroo 01-05-2010 11:44:03

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
http://www.denunciando.com/attachmen...a-costa-04.jpg

albertolo 01-05-2010 11:44:11

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
Epa que bagres

100%Costeño 01-05-2010 12:03:46

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
esta morena me provoco un pajazo jajaja... tiene un culo muy jugoso

http://www.denunciando.com/attachmen...a-costa-09.jpg

wxxx 01-05-2010 12:07:52

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
uyyyyyyyyyyyy estan muy culiables esa perras

carlosperesito 01-05-2010 21:41:36

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
Que problema tan berraco con ese comentario pendejo... definitivamente ratifico mi firma. S-lente aporte, la nena aguanta, un culo muy rico pa una comilona bien salvaje....

Lorenzo Yalí 01-05-2010 23:01:39

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
pues costeña o no costeña, corroncha o no corroncha, yo la pelo sin pereza, errrrrrrrrrrrrdaaaaa no joda.....
http://www.denunciando.com/attachmen...a-costa-09.jpg

John Locke 01-05-2010 23:17:13

Respuesta: mi primer post prepagos de la costa
 
Pues yo he visto cierta segregacion contra los costeños en esta pagina de parte de los foristas, sabemos que no somos un manual de comportamiento, pero como dijo un man por ahi "quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra". feas y bonitas hay en todas partes, ordinarias y menos ordinarias tambien asi que la discusion debe ser sobre la ecuanimidad y la tolerancia, entre otras vainas esa vieja parece es brasilera, digo no.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO