![]() |
ps bacano el post, pero a mi no me gustan las negras |
Cita:
Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO: "El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada». De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia" Extraido de: http://barranquillero.blogspot.com/2...universal.html |
SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES |
Cita:
|
Cita:
Juassssss....... td bn....... NO sabia q era despectivo....... Grcs x la data...... Terri ofender sin darse cuenta...... |
Todo bien man. Cero nervio. |
si esta como mas o menos la corron, ah no la cost ah no la vieja esa |
Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro... |
Cita:
Aqui todos tenemos un poquito de blanco, de negro, de indio... en diferentes proporciones... el que NO, que tire la primera piedra. PD: Excluyo a quienes desconocían el término.... |
Pues para volver al tema inicial....... a mi me parece que la nena tiene un buen culo, de carita no es tan bonita pero pasa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©