DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   mi primer post prepagos de la costa (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27730-mi-primer-post-prepagos-de-la-costa.html)

1989orgullopaisa 09-10-2007 17:26:19

ps bacano el post, pero a mi no me gustan las negras

Amadeus 09-10-2007 17:54:31

Cita:

Iniciado por oooops
eASY... CALMA AMADEUS.......
LA VERDAD LA IGNORANCIA ES MUCHA, INCLUYENDO LA MIA..... NO SABIA Q "CORRONCHO" ERA UN INSULTO.......... PERO TAMPOCO ES MOTIVO PARA Q NOS PUTIES A TODOS..... + BN EXPLICANOS Y ASI NOS DEJAS COMO UN Q*LO A TODOS, PERO SIN PUTIARNOS........



SER EDUCADO NO CUESTA UN CULO Y QUEDA UNO MAS BIEN QUE UN PUTAS!!!!

Excúsenme por favor si me he excedido, en realidad no era contra TODOS sino para unos POCOS a los que les place ofender a los demás. Y para mí la expresión "ser VALIENTE por comer corroncha" suena ofensivo para "LA CORRONCHA".

Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO:

"El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada».
De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia"

Extraido de:
http://barranquillero.blogspot.com/2...universal.html

MAoRo 09-10-2007 18:51:03

SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA
MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES

Amadeus 09-10-2007 19:32:18

Cita:

Iniciado por MAoRo
SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA
MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES

That's right! You're thinking ..finally MTF! ;-)

!!! OoOops !!! 09-10-2007 19:44:57

Cita:

Iniciado por Amadeus
Excúsenme por favor si me he excedido, en realidad no era contra TODOS sino para unos POCOS a los que les place ofender a los demás. Y para mí la expresión "ser VALIENTE por comer corroncha" suena ofensivo para "LA CORRONCHA".

Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO:

"El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada».
De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia"

Extraido de:
http://barranquillero.blogspot.com/2...universal.html




Juassssss....... td bn....... NO sabia q era despectivo.......

Grcs x la data...... Terri ofender sin darse cuenta......

Amadeus 09-10-2007 19:51:30

Todo bien man. Cero nervio.

ELPAISITA79 09-10-2007 23:07:54

si esta como mas o menos la corron, ah no la cost ah no la vieja esa

leonel122 10-10-2007 00:33:46

Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro...

Amadeus 10-10-2007 08:46:57

Cita:

Iniciado por leonel122
Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro...

Tranquilo compadre, lo que pasa es que hay algunos güevones que se creen "arios" o caucásicos. Son tan mente corta que no comprenden que viven en una tierra tocada por el mestizaje y que debemos respetarnos entre todos. Una cosa son los gustos y otra diferente el irrespeto.
Aqui todos tenemos un poquito de blanco, de negro, de indio... en diferentes proporciones... el que NO, que tire la primera piedra.

PD: Excluyo a quienes desconocían el término....

Vicius 10-10-2007 10:01:47

Pues para volver al tema inicial....... a mi me parece que la nena tiene un buen culo, de carita no es tan bonita pero pasa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO