|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » mi primer post prepagos de la costaParticipa en el tema mi primer post prepagos de la costa en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer post | kail | Locales Y Caseritas | 26 | 10-02-2012 10:14:39 |
| Mi primer post | kito122000 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 06-07-2008 04:42:02 |
| mi primer post | Aslejo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 19-08-2007 01:05:13 |
| Mi primer post :) | Sasuke. | Hablar Mierdita | 34 | 24-05-2007 00:12:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
ps bacano el post, pero a mi no me gustan las negras
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO: "El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada». De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia" Extraido de:
Última edición por Amadeus; 09-10-2007 a las 17:55:36 | ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES |
| | |
| | #14 | |
Última edición por Amadeus; 09-10-2007 a las 19:34:23 | |
| | |
| | #15 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
Juassssss....... td bn....... NO sabia q era despectivo....... Grcs x la data...... Terri ofender sin darse cuenta...... | ||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Todo bien man. Cero nervio.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
si esta como mas o menos la corron, ah no la cost ah no la vieja esa
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro...
|
| | |
| | #19 | |
Aqui todos tenemos un poquito de blanco, de negro, de indio... en diferentes proporciones... el que NO, que tire la primera piedra. PD: Excluyo a quienes desconocían el término.... Última edición por Amadeus; 10-10-2007 a las 08:48:22 | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
Pues para volver al tema inicial....... a mi me parece que la nena tiene un buen culo, de carita no es tan bonita pero pasa.
|
| | |
| Etiquetas |
| costa, post, prepagos, primer |
| |