|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » La Negra o la BlancaParticipa en el tema La Negra o la Blanca en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Prefieres la Negra o la Blanca | |||
| La Negra | | 100 | 47,62% |
| La Blanca | | 110 | 52,38% |
| Votantes: 210. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Negra pero bien negra | budreaux | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 08-12-2013 23:39:49 |
| Magia Blanca Vs Magia negra (Trucos, cartas, videos, manuales, libros) | ibaiondo | Discusiones Generales | 0 | 20-05-2010 05:22:21 |
| A esta negra le ponen la cara blanca. | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 31-03-2010 18:53:24 |
| Blanca con culo de negra | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 5 | 04-12-2009 15:54:35 |
| Junia & Maci / Blanca & Negra / Malcon .... x favor NO Comentarios Racistas | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 24-09-2009 14:59:42 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
Pasare por galgo, me quedo con las dos, jejeejjejeej
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato |
las 2 pa armar una nucita
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
tan como buenas
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Novato |
Dicen que quien no ha comido negra no sabe loque es sabroso...estoy buscando un ejeplarcomo este para comprobarlo... Yo me comi una negra en Buenaventura....y le meti la verga hasta la cintura..... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
pago por las dos
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
Me quedo con la blanca que ricoooo
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
No se pero la negra algo tiene que me pone bastante bien jajaja.
|
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
mas chimbita la blank pero esa negra debe de ser mero voltaje
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |