DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Estudia en EAFIT (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/26006-estudia-en-eafit.html)

TIGRE BLANCO 14-09-2007 17:03:19

Estudia en EAFIT
 
10 Archivos Adjunto(s)
Ahi le dejo ps no las he visto por acá...esta vieja estudia Sistemas en eafit confirmado por un parsero que estudia allá

kingboy2005 14-09-2007 17:05:09

esta buena la niña!!

XANTIAGO --EPN-- 14-09-2007 17:08:44

local el aporte si es....
debajo del televisor se ve la caja de la fina....

lo que no me cuadra es lo de eafit....con esa gonorrea de piesa de grilla.... que va estudiar en eafit....

en eafit son niñas de plata, donde casi todas quieren estar a la moda...

TIGRE BLANCO 14-09-2007 17:11:29

Viejo ya le dije confirmado por un parsero que estudia allá, pero si no cree haga como santo tomas y vaya busquela.
Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
local el aporte si es....
debajo del televisor se ve la caja de la fina....

lo que no me cuadra es lo de eafit....con esa gonorrea de piesa de grilla.... que va estudiar en eafit....

en eafit son niñas de plata, donde casi todas quieren estar a la moda...


elnegonenoso 14-09-2007 18:36:00

Huy Esa Pelada Se SubiÓ Monserrate Arrodillada O Que???

llffvv 14-09-2007 22:44:37

Exelente aporte

Abraxas y Pink 15-09-2007 11:24:53

mierrrr......se parece demasiado a una niña que hace un par de años participó en un proyecto EAFIT- U. Javeriana.....voy a buscar las memorias del proyecto y si es la misma...les aviso.!!!

1989orgullopaisa 15-09-2007 15:46:01

no se que decir, la vieja aguanta pero no del todo

sergio vera 15-09-2007 17:18:51

no ven que es una vieja elegante,nisiquiera se quita la corbata

TIGRE BLANCO 15-09-2007 19:06:18

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
no se que decir, la vieja aguanta pero no del todo

Parse, yo no dije que fuera la mas simba....pero es local

neo neo 16-09-2007 16:43:53

Que Rechimba De Aporte
Muy Brutal

CRISTISAM 25-09-2007 08:55:08

Cristisam
 
Cita:

Iniciado por wedc
Ahi le dejo ps no las he visto por acá...esta vieja estudia Sistemas en eafit confirmado por un parsero que estudia allá


HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN SOY ESTUDIANTE DE ING EN DISEÑO DE PRODUCTOS EN LA U ESTOY EN EL 8 SEMESTRE SI QUERES ME LLAMAS AL CEL Y HABLAMOS

CRISTISAM 25-09-2007 09:00:35

:blob7: SI PARCE PARECE COMO APARTAMENTO O MEJOR DICHO TUGURIO DE LOS POPULARES O DE BALLEJUELOS O ALGO, QUE ASCO ESA VIEJA NO ESTUDIA EN LA U NI POR EL PUTAS Y SI ESTUDIA ALLI ESTA VECADA.

!!! OoOops !!! 25-09-2007 17:22:22

Cita:

Iniciado por CRISTISAM
:blob7: SI PARCE PARECE COMO APARTAMENTO O MEJOR DICHO TUGURIO DE LOS POPULARES O DE BALLEJUELOS O ALGO, QUE ASCO ESA VIEJA NO ESTUDIA EN LA U NI POR EL PUTAS Y SI ESTUDIA ALLI ESTA VECADA.


juassssssss...... todo un estudiante de octav8 semestre y escribe Vecada!!!!!!

paramo 25-09-2007 17:31:40

esta buena

TIGRE BLANCO 25-09-2007 22:10:36

Cita:

Iniciado por oooops
juassssssss...... todo un estudiante de octav8 semestre y escribe Vecada!!!!!!

oppps...eso fue golpe bajo...jejeje

axl333 25-09-2007 22:49:02

:laughing9::laughing9::laughing9:la fina, la margarina, la preferida en la mesa y co....
a todos nos gust mas con tostadas arepas o con... ese pan.:toothy9::toothy9::toothy9:

leonel122 26-09-2007 00:44:18

chimba de aporte , eso es men

Chepenacho 22-05-2009 15:21:43

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
He visto mejores en la medellin

carlitos83 22-05-2009 16:08:05

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
ps yo estudio alla, y a esta vieja no la he visto nunca

*ADRiiA/N* 22-05-2009 16:53:59

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Aguanta.........

★◄●.F@K@RY.●►★ 22-05-2009 17:32:43

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 1650369)
juassssssss...... todo un estudiante de octav8 semestre y escribe Vecada!!!!!!

huy sii ...keee animalote

[Next] 22-05-2009 18:23:00

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
No creo que sea de Eafit

Duff Man 22-05-2009 18:27:39

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
pues solo el susto........ aguanta poco

phineas 22-05-2009 19:11:36

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
mera feucha a lo bn...

lemmy 22-05-2009 19:28:48

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
mmmm esa vieja de lejos se parece aun argentino pero esta bien el aporte

Mor†al S†n 22-05-2009 21:01:32

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
ni siquiera le pagaron motel, se la montaron en su propia habitación.8)

patopatan3 22-05-2009 21:46:06

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
se le hunde 8)

esanchez27903 22-05-2009 21:49:36

Respuesta: Cristisam
 
Cita:

Iniciado por cristisam (Mensaje 1648702)
hola mi nombre es cristian soy estudiante de ing en diseÑo de productos en la u estoy en el 8 semestre si queres me llamas al cel y hablamos


este no es de presentarse se equivoco men

Lord Mago 24-05-2009 00:27:05

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Aguanta la niña....

EL_FRESA 24-05-2009 11:11:13

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
que cara de grilla tan hp

_MALCON_ 24-05-2009 16:19:22

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Ese otro man presentandose

»PÔkËR« 24-05-2009 16:39:15

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
de estrato 1 0 6............... se lo hundooooo

AnAn ArianoviX 24-05-2009 17:18:18

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Ufff aguanta la mina la verdad...

otroDenunciante 01-03-2011 04:44:35

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
Perdon por revivir este hilo tan viejo pero andaba buscando estas imagenes. De hecho si, la muchacha si estudio en Eafit, ingenieria de sistemas, hasta tuve varias clases con ella.
Pues y ya saben, la ingenieria de sistemas le patea el culo a todas las bonitas. Y no todos los que estudiamos en Eafit somos millonarios...

patrick TILLMAN 01-03-2011 05:36:08

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
muy guena la trola

MAURO ARANA 01-03-2011 21:31:42

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
que panochita mas linda

- Mc.911 - 01-03-2011 21:38:06

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
sabrozita la nena

jorgepoker 01-03-2011 21:38:48

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
q linda

latincrow81 02-03-2011 00:36:30

Respuesta: Estudia en EAFIT
 
UUFFFF reconfirmo se llama juliana jjajajaja juega con el equipo de futbol femenino de eafit XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO