![]() |
Estudia en EAFIT 10 Archivos Adjunto(s) Ahi le dejo ps no las he visto por acá...esta vieja estudia Sistemas en eafit confirmado por un parsero que estudia allá |
esta buena la niña!! |
local el aporte si es.... debajo del televisor se ve la caja de la fina.... lo que no me cuadra es lo de eafit....con esa gonorrea de piesa de grilla.... que va estudiar en eafit.... en eafit son niñas de plata, donde casi todas quieren estar a la moda... |
Viejo ya le dije confirmado por un parsero que estudia allá, pero si no cree haga como santo tomas y vaya busquela. Cita:
|
Huy Esa Pelada Se SubiÓ Monserrate Arrodillada O Que??? |
Exelente aporte |
mierrrr......se parece demasiado a una niña que hace un par de años participó en un proyecto EAFIT- U. Javeriana.....voy a buscar las memorias del proyecto y si es la misma...les aviso.!!! |
no se que decir, la vieja aguanta pero no del todo |
no ven que es una vieja elegante,nisiquiera se quita la corbata |
Cita:
|
Que Rechimba De Aporte Muy Brutal |
Cristisam Cita:
HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN SOY ESTUDIANTE DE ING EN DISEÑO DE PRODUCTOS EN LA U ESTOY EN EL 8 SEMESTRE SI QUERES ME LLAMAS AL CEL Y HABLAMOS |
:blob7: SI PARCE PARECE COMO APARTAMENTO O MEJOR DICHO TUGURIO DE LOS POPULARES O DE BALLEJUELOS O ALGO, QUE ASCO ESA VIEJA NO ESTUDIA EN LA U NI POR EL PUTAS Y SI ESTUDIA ALLI ESTA VECADA. |
Cita:
juassssssss...... todo un estudiante de octav8 semestre y escribe Vecada!!!!!! |
esta buena |
Cita:
|
:laughing9::laughing9::laughing9:la fina, la margarina, la preferida en la mesa y co.... a todos nos gust mas con tostadas arepas o con... ese pan.:toothy9::toothy9::toothy9: |
chimba de aporte , eso es men |
Respuesta: Estudia en EAFIT He visto mejores en la medellin |
Respuesta: Estudia en EAFIT ps yo estudio alla, y a esta vieja no la he visto nunca |
Respuesta: Estudia en EAFIT Aguanta......... |
Respuesta: Estudia en EAFIT Cita:
|
Respuesta: Estudia en EAFIT No creo que sea de Eafit |
Respuesta: Estudia en EAFIT pues solo el susto........ aguanta poco |
Respuesta: Estudia en EAFIT mera feucha a lo bn... |
Respuesta: Estudia en EAFIT mmmm esa vieja de lejos se parece aun argentino pero esta bien el aporte |
Respuesta: Estudia en EAFIT ni siquiera le pagaron motel, se la montaron en su propia habitación.8) |
Respuesta: Estudia en EAFIT se le hunde 8) |
Respuesta: Cristisam Cita:
este no es de presentarse se equivoco men |
Respuesta: Estudia en EAFIT Aguanta la niña.... |
Respuesta: Estudia en EAFIT que cara de grilla tan hp |
Respuesta: Estudia en EAFIT Ese otro man presentandose |
Respuesta: Estudia en EAFIT de estrato 1 0 6............... se lo hundooooo |
Respuesta: Estudia en EAFIT Ufff aguanta la mina la verdad... |
Respuesta: Estudia en EAFIT Perdon por revivir este hilo tan viejo pero andaba buscando estas imagenes. De hecho si, la muchacha si estudio en Eafit, ingenieria de sistemas, hasta tuve varias clases con ella. Pues y ya saben, la ingenieria de sistemas le patea el culo a todas las bonitas. Y no todos los que estudiamos en Eafit somos millonarios... |
Respuesta: Estudia en EAFIT muy guena la trola |
Respuesta: Estudia en EAFIT que panochita mas linda |
Respuesta: Estudia en EAFIT sabrozita la nena |
Respuesta: Estudia en EAFIT q linda |
Respuesta: Estudia en EAFIT UUFFFF reconfirmo se llama juliana jjajajaja juega con el equipo de futbol femenino de eafit XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©