DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Que Ojos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/25249-que-ojos.html)

Anddreus 05-09-2007 23:23:38

Que Ojos
 
10 Archivos Adjunto(s)
Hum... buenas tiene mortadelas? si cules Zen... Ric... etc:Scream_Emoticon:

Mostroya 05-09-2007 23:50:43

sisas pezon de mortadela :laughing9:

BoGGy 06-09-2007 00:02:07

tiene unos ojos komo pa chupale las sisas :glasses7:

jorge-alcon 06-09-2007 00:41:56

que pechos mas feos de verdad que si (mujer flaca y tetona si no es puta es ladrona)

williptt 06-09-2007 04:47:04

aguanta el batacazo

el jhuta 06-09-2007 07:34:43

pues la vieja no esta tan mal aguanta ...............:P

güeva 06-09-2007 08:08:15

Se Le Puede Hacer El Fav............

paramo 06-09-2007 08:32:27

ta buena apesar...de todo lo que dicen

Abraxas y Pink 06-09-2007 09:48:34

Por que no publican fotos de lo que se están comiendo haber que es lo que critican..??
Me parece que la niña está buena....

menchop56 06-09-2007 09:55:22

se le puede dar












yo le doy

..::k!rª::.. 06-09-2007 11:26:29

gas :S:S:S:S:S
parece con dos mortadelas de pezones :S:S:S

c@milo 06-09-2007 11:49:12

que gonorreas de mortadelas jaja

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 06-09-2007 12:30:46

:S:S:S:S bggggg

ke asco de sizas...

de resto esta como buena

|[...SANdu...]| 06-09-2007 12:50:01

la muchacha esta muy bien dotada con media libra de mortadela en el pecho iaaa vi maria que es todu eso

dedonde 06-09-2007 13:29:49

que tetas tan feas!!!

j_sebastian 06-09-2007 16:53:34

dejen de creerse los mas pintas tiene pezones grandes pero esta muy rica o no???????

sergio vera 06-09-2007 16:58:54

aguanta el desorden.con mortadela o sin mortadela

misti 07-09-2007 22:54:41

Cita:

Iniciado por abraxas_76
Por que no publican fotos de lo que se están comiendo haber que es lo que critican..??
Me parece que la niña está buena....

:)

misti 07-09-2007 22:55:34

uissssssssssssssh que mortadelas!!!!!!!

ricky_col 08-09-2007 02:22:36

esta vieja puede trabajar como modelo de pietran o de zenu o de lo que sea.............













y yo le hago el daño:K:K:K:K:K:K:K

Dax 08-09-2007 12:33:18

no me gusto...naaa..tengo q tener una borrachera muy hp...pero asi duuuuuraa...de la q tenga guayabo 3 dias pa verla bonita.

Nitro 08-09-2007 13:58:00

esta muy linda la vieja, pero en lo que menos me fiijaria son en los ojos

Mor†al S†n 11-01-2009 21:28:18

buen punto
 
Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 1587458)
Por que no publican fotos de lo que se están comiendo haber que es lo que critican..??
Me parece que la niña está buena....

estamos contigo.:Scream_Emoticon:

Ct. Centella 11-01-2009 22:40:29

a mi me gusto oiss

wisito27 11-01-2009 23:47:22

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 1587458)
Por que no publican fotos de lo que se están comiendo haber que es lo que critican..??
Me parece que la niña está buena....

totalmente de acuerdo con vos

*HoMeRo* 12-01-2009 11:20:42

ke pezonsote¡¡¡

Lorenzo Yalí 12-01-2009 17:11:07

yo le hago sin pensarlo........

burrito82 12-01-2009 17:37:09

Pa` q` vamos a hablar mierda, esta buena pero tiene un pezon ovalado..

_MALCON_ 12-01-2009 23:49:58

Vea como se me paro de una le dejo repu

ELALEMAN898 18-09-2009 12:27:44

Respuesta: Que Ojos
 
Buen aporte

wxxx 18-09-2009 21:55:07

Respuesta: Que Ojos
 
mas bien que tetotas

TIGRE BLANCO 18-09-2009 22:09:53

Respuesta: Que Ojos
 
alguien anda reblujando el baúl de los recuerdos

Juan peluche 18-09-2009 23:59:18

Respuesta: Que Ojos
 
disque que ojos jajajajajaj

Lord Mago 20-09-2009 15:03:56

Respuesta: Que Ojos
 
Mortadelona, pero comestible.

MiL0 20-09-2009 18:33:35

Respuesta: Que Ojos
 
muy aguantable la hembra

Aries78 20-10-2011 00:45:51

Respuesta: Que Ojos
 
esta rica

- Mc.911 - 20-10-2011 21:47:28

Respuesta: Que Ojos
 
esas tetas estan bien ricas :K

julian32 15-05-2012 11:27:17

Respuesta: Que Ojos
 
Mamasita!!! Excelentes fotos! Muchas gracias

tonixime 09-11-2012 22:36:54

Respuesta: Que Ojos
 
que hijueputas mortadelas, deliciosas!!!!!!

ISAZAISAZA 09-11-2012 23:30:12

Respuesta: Que Ojos
 
http://www.denunciando.com/attachmen...jos-006-1-.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...jos-012-1-.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO