![]() |
Que Ojos 10 Archivos Adjunto(s) Hum... buenas tiene mortadelas? si cules Zen... Ric... etc:Scream_Emoticon: |
sisas pezon de mortadela :laughing9: |
tiene unos ojos komo pa chupale las sisas :glasses7: |
que pechos mas feos de verdad que si (mujer flaca y tetona si no es puta es ladrona) |
aguanta el batacazo |
pues la vieja no esta tan mal aguanta ...............:P |
Se Le Puede Hacer El Fav............ |
ta buena apesar...de todo lo que dicen |
Por que no publican fotos de lo que se están comiendo haber que es lo que critican..?? Me parece que la niña está buena.... |
se le puede dar yo le doy |
gas :S:S:S:S:S parece con dos mortadelas de pezones :S:S:S |
que gonorreas de mortadelas jaja |
:S:S:S:S bggggg ke asco de sizas... de resto esta como buena |
la muchacha esta muy bien dotada con media libra de mortadela en el pecho iaaa vi maria que es todu eso |
que tetas tan feas!!! |
dejen de creerse los mas pintas tiene pezones grandes pero esta muy rica o no??????? |
aguanta el desorden.con mortadela o sin mortadela |
Cita:
|
uissssssssssssssh que mortadelas!!!!!!! |
esta vieja puede trabajar como modelo de pietran o de zenu o de lo que sea............. y yo le hago el daño:K:K:K:K:K:K:K |
no me gusto...naaa..tengo q tener una borrachera muy hp...pero asi duuuuuraa...de la q tenga guayabo 3 dias pa verla bonita. |
esta muy linda la vieja, pero en lo que menos me fiijaria son en los ojos |
buen punto Cita:
|
a mi me gusto oiss |
Cita:
|
ke pezonsote¡¡¡ |
yo le hago sin pensarlo........ |
Pa` q` vamos a hablar mierda, esta buena pero tiene un pezon ovalado.. |
Vea como se me paro de una le dejo repu |
Respuesta: Que Ojos Buen aporte |
Respuesta: Que Ojos mas bien que tetotas |
Respuesta: Que Ojos alguien anda reblujando el baúl de los recuerdos |
Respuesta: Que Ojos disque que ojos jajajajajaj |
Respuesta: Que Ojos Mortadelona, pero comestible. |
Respuesta: Que Ojos muy aguantable la hembra |
Respuesta: Que Ojos esta rica |
Respuesta: Que Ojos esas tetas estan bien ricas :K |
Respuesta: Que Ojos Mamasita!!! Excelentes fotos! Muchas gracias |
Respuesta: Que Ojos que hijueputas mortadelas, deliciosas!!!!!! |
Respuesta: Que Ojos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©