![]() |
Cita:
|
me voy a ir a coger mangos a ese patio .................. |
sisa ,ese vieja es de taganga en santa marta:) |
esta si es una casera de verdad |
Agaunta, con gusto le presto mi manguera para darle un baño dorado o en ultimo un lechozo del venoso, |
BUENA Que Buena. |
Cita:
SI BUENAS YO SOY DE CAUCASIA Y ME ENCANTA:) GRACIAS:) :L A Y SI MUY LOKAL:P |
uy esa vieja esta demasiado a pana tome su repu |
Respuesta: casera de la costa THORECAS, hoy me he dado cuenta que no hay nadie mas ignorante que tu en este universo. Que comentario tan estupido, como se nota que muy seguramente nunca has salido del miserable rancho donde vives |
Respuesta: casera de la costa mmmmmmmmmmmmm de repente y aguanta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©