![]() |
muy buen aporte parce. que teteros. lastima que no se le vean bien |
muy parchado el aporteeeeeeeeeeeeeeeeee |
pues esta muy chimbita la pelada |
si esta aguantadorcita y en ke parte de la costa es o ke????? |
que pobreza tan 30hp la de este pais.. y ud burlandose de la pobe niña.. nooooo jeje |
Eso si es la costa mas casero no puede ser |
home---hehhe que solle!!baño de la olla a quien no le ha tocado pues!!!!!!!!!! pero la polla tiene cara de zaragoza o caucasia |
jejeje, k chimba baño con olleta |
muy buenaa |
Costa.... Pero de río.... La cara la delata... 100% Chilapa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©