![]() |
me quedo con la opcion 4 pero para complementar mi criterio seria bueno tener mas fotos |
todas estan ricas..... |
la 3 esta como jugosa en fin. |
les pego a todas, apenas pa ponerlas en el paredon y darles duro............. |
parc no se no respondo |
opcion 3 hermano tiene un buen trasero |
aqui gana la que mas muestre= Numero 2 |
yo como q mejor dejo pa presentar el icfes el otro año....jajajaja la verdad no me gustaron esas viejas...estan sin gracia |
Todas estan buenas |
pues la tres esta bonita pa q pero la cuatro fue la q me llamo mas la atencion no se toda angelical :laughing9::laughing9::laughing9: lastima q faltaran mas foticos destapada de la 4 opcion 4 :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©