![]() |
a mi me gusto la 3 |
la 2 es la mejorrrr sin duda algunaa. tenes info de ella para que me la compartás? |
a la primera que me la dejen sola una noche pa que vea como hasta los ositos que tiene en el cuerto terminan llorando de lo duro que le doy |
es una encuesta perversa, pero me quedo con la 1ra jeje, |
toditas parce,`ponga mas |
Rico rico rico.. al fin un buen aporte excelente papa |
Si Estas Escogiendo Novia..quÉdate Solo...hay Mejores... |
la dos, pero cmo dicen por aca, a la piña, puño y pata, a la que sea de esas le doy mon.....d............a |
ps yo voto por la 2 esta buenisima |
yo le entro a la cuatro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©