|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Celular robado - nenota rika -Participa en el tema Celular robado - nenota rika - en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flakita Rika muy Rika... | COMBA | Locales Y Caseritas | 20 | 20-07-2012 12:51:11 |
| Vete rika rika rika | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 32 | 29-12-2010 22:09:46 |
| otro celular robado, y haaa carayy | quetal25 | Locales Y Caseritas | 56 | 18-12-2009 15:37:55 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Una vieja que complace a su wey dejandose tomar fotos y pues la nena se deja robar el celular y pues ahora para deguste nuestro se publican estas fotos. Disfrutenlas, Bye bye | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
y esta vieja que tiene de modelo , de actriz o de famosa. tooo bn
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
descomprimido---- ███ --- material mal ubicado--esto es en caseritas--- ► mal post--necesitas ayuda |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
las ultimas ███ ---leer las normas del foro por fabor --- ► mal post--necesitas ayuda |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | viejo McGoot bien por porner las imagenes men |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | mcgoot bn y todo pero men estas fotos van en zona hot ojo q entran menores de edad |
| | |
| | #7 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
al parcero no le han dicho q robar es malo??
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
Mal ubicado ....... Deberian tomarse la MOLESTIA de leer el encabezado de la zona para saber de q se trata!!!! Para mi este tipo de aportes son 50/50 50% lo hacen de pura Joda... solo para desordenar... TROLLS!!!! en cambio el otro 50% ..... TAMBIEN!!!!! ORDEN A LA ZONA!!!!! y ojala NO muevan, sino q Cierren y desaprueben!!! les puedo ayudar CON TARJETAS!!!!!!!!!! SEAN SERIOS!!!!!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| celular |
| |