|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » ...Una de esas fotos de computador ajeno....Participa en el tema ...Una de esas fotos de computador ajeno.... en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amor no olvides borrar esas fotos... Yeah Right!!! | COMBA | Locales Y Caseritas | 28 | 06-11-2014 22:04:58 |
| Fotos en el computador de la Mamá de mi mejor amigo!!! | el guason | Semi Desnudos | 105 | 05-09-2011 18:25:25 |
| estas son las fotos de la exnovia esas otras no son | el coronel mata | Locales Y Caseritas | 38 | 02-06-2010 16:34:14 |
| Kmilo No vallas a poner esas fotos en la Internet/// | COMBA | Semi Desnudos | 28 | 09-10-2008 00:08:36 |
| impresionante hackeada a imagenes en computador ajeno | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 31 | 23-08-2008 12:57:23 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
....aqui les dejo mi primer aporte....una foto que se quedo en un computador...parece que la niña mandaba estas por internet...y esta se le olvido borrarla..................ahi les dejo....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
falta que ponga mas fotos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
hay jara omeee que te diria yo pasate por las normas de zona hot mira algunos post anteriores detalla el modus operandi y sabras como y que aportar sigue mi consejo y veras que te ira bien pero eso si no dejes de aportar
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
pobre pobre este aporte
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Demasiado pobre el aporte................ |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |