|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Ladrona de medellinParticipa en el tema Ladrona de medellin en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mona Tetona ..... si no es put@8&% es .... BUEh ... esta NO es ladrona!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 63 | 21-10-2009 14:50:19 |
| Cabra Ladrona | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 18-04-2009 17:03:28 |
| Ladrona de tangas! | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 21-11-2008 10:25:47 |
| ::::MeDeLLiN:::: | ((( eLi VaNeGaS ))) | Deportes | 800 | 28-09-2006 20:32:01 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Un amigo me envio las fotos de una pelada de medellin que es prepago y la muy hp lo tumbo. Ahy les dejo para que si la ven no se dejen tumbar, tranaja independiente espero reputacion Última edición por rafael508; 11-11-2009 a las 11:41:55 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ummmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
no pida repu que eso no le sirve de nada
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
mal por pedir repu.. y tengo una pequeña impresion q la 3 foto esta repe...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
raput listo,se la doy el 32 de diciembre
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
pues si para ganar reputacion se inventa cosas como esa esta mal
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Mmmm deje así
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
..............mmmmmm esto merece negarepu...... y si la tercera ya la habian montado.........BUUUQUEEE, administrador, suguiero que en vez de cerrar este tipo de topics los dejen una semanita para darle una buena dosis de anti repu............¿que opinan?
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Me parece muy mala tu idea |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | Parce repu por ese buque???????????... no jodas... Me apunto al antirepu que a lo bien deberia de existir. la repu se gana, la repu no se pide... |
| | |
| Etiquetas |
| ladrona, medellin |
| |