![]() |
|
Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Que tal la garozaParticipa en el tema Que tal la garoza en el foro Locales Y Caseritas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aguanta la garoza | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 13 | 14-05-2009 23:26:34 |
peliroja muy garoza | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 9 | 02-05-2009 04:42:33 |
garoza | sexar7009 | Videos | 3 | 30-08-2008 07:26:57 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Como tragoncita la perra esta
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado | ![]() no no las descargue ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
a pero porque no puden colocar las imagnes en .gif nota : me da pereza descargar todo eso!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Ultra | ![]() jajaj uyy jueputaaa hasta la mano le cabee ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Constante | ![]()
mmm, normal, da mucha impresion, pero recuerden que por ahí salimos todos... y pss no sé a lo mejor a la vieja el socio ya no le hacía bueno y recurrieron a estos extremos
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Popular | ![]() Eso me acuerda del chiste que llega el man con la vieja ps... y la vieja le dice que le empiese a meter todo cuando a lo ultimo la vieja se lo trga por completo...y el man a oscuras prende un fosforo...y pilla a otro man y le dice el otro...Hey nea ayudame a sacar esta moto ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() hey porq ponen las fotos en ese formato, eso le abre paint |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Constante | ![]() men q locha descargar eso si no les cambias el formato tu topic morira pronto |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Popular | ![]()
parce ojo con esa muchacha se me ha informado que
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Popular | ![]()
por ahi se han ido, casa, fincas, carros, lotes, y de toda clase de cosas mucho OJO
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
garoza, tal |
Herramientas | |
|