|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » si no creen es de caliParticipa en el tema si no creen es de cali en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de CALI es CALI 2008 | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 14 | 14-03-2023 14:20:39 |
| Son de Cali - De Cali Para El Mundo... (En Vivo) (2008) | Arma-Secreta | Salsa Y Merengue | 10 | 26-07-2011 20:30:06 |
| [ Album ] - Son De Cali (2009)ESTRENO,En Vivo De Cali Para El Mundo | Giuliáno | Salsa Y Merengue | 11 | 17-11-2010 11:05:32 |
| NO es lo q Creen | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 15 | 05-04-2009 23:22:49 |
| Creen en la magia | Œšš † | Discusiones Generales | 7 | 05-11-2008 08:51:31 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
esta catana vive al sur de cali se llama clemencia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Buen aporte , aunque como dicen aca en la costa NO ME LA CORTO NI CON HUEVO PRESTAO...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
yo pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
no creo sea local...no caleña
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
mucho lechon
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
hasta luego
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
vamos a empezar por la basica son 4 fotos y no clasifica ni para aporte minimo 5 fotos por post segundo puro buke la prueba se le olvido recortar una de las fotos que tiene el nombre de la pagina web de dodne agarraron las fotos si fuera caleña la cucha ya habrian rotado el video y toda la vaina de semejante cucha y tercero dice que quien creo el post fue expulsado que tan cierto sera deberian cerrar esta vaina
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
que horrrrrorrrrr!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
auxilio
|
| | |