![]() |
Respuesta: Funcionaria de la Dian esta rica..... |
Respuesta: Funcionaria de la Dian no me canso de ver esta mujer... esta muy buena |
Respuesta: Funcionaria de la Dian ¿la vieja anda haciendo una auditoria?, ¿o esta recaudando impuestos?. No he podido identificar la labor. |
Respuesta: Funcionaria de la Dian q joda no se ve nada mmm |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Estoy castigado, pero quiero el perdón y ser un buen usuario. |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Y por que castigado men??? |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Que buena que esta la vete.. |
Respuesta: Funcionaria de la Dian buena es poquito |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Es decir, que los impuestos son negociables |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Departamento administrativo de impuestos y aduanas nacionales, en esas cirugías es que se va la platica de los contribuyentes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©