![]() |
Respuesta: Funcionaria de la Dian toy con todos, si sera de la dian??????????? |
Respuesta: Funcionaria de la Dian vete muy rica!!!!!!!!! |
Respuesta: Funcionaria de la Dian A mi todo lo de la dian siempre me ha dado piquiña vamos a ver si esto también. Claro que viendo bien la vieja hasta me dejaria hacer retencion en la fuente y todo jajajaja |
Respuesta: Funcionaria de la Dian mmmmmmmm.... de la DIAN? lo dudo pero de q esta rica esta rica |
Respuesta: Funcionaria de la Dian me tocara ir hacer la declaracion de la dian pa q me den de impuesto esa mami |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Cosa rica esta vieja |
Respuesta: Funcionaria de la Dian ufff sabrosaaa |
Respuesta: Funcionaria de la Dian uyyyyyyyy que vieja garosa |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Ahi si no le cobra impuestos no? |
Respuesta: Funcionaria de la Dian Ve de la Dian no parece..pero vale el aporte de la cuchibarbie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©