|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Mero V3Participa en el tema Mero V3 en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mero tonto............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 8 | 10-07-2009 11:55:03 |
| EL se hace llamar el mero mero papi | Raflian | El + y la + Fea(o) | 22 | 10-06-2009 13:12:31 |
| J-King & Maximan - Montate En Mi Viaje (Prod. By Dj Blass) [Unreleased - Los Mero Mero] | DJ YAYI | Reggaeton | 0 | 21-05-2009 17:33:47 |
| <<<<<<< Mero susto >>>>>> | Chester | Discusiones Generales | 8 | 26-05-2007 12:17:42 |
| ..:: Aki Los Mero Mero SeñOreS ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 32 | 01-06-2006 12:39:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
eso si carajo que viva la tecnologia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias ome muchas gracias por ese gran aporte
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
excelente aporte
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
Chimba de aporte xelente
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
Importante: Esta pagina era conciderada una de las mas completas pero se la tiraron, solo admiten a aquellos q tienen repu, y eso no debe ser asi, habes miembros pasivos, miembros q dejamos mensajes, pero q poco nos gusta subir fotos o crear un foro, q falta de respeto de los administradores de esta vaina, nos excluyen solo por no llevar puntos, no podemos ver foros, ni fotos, me extraña me extraña...
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
para que sigan jugando con el cel
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Que vieja mas buena, que seria de esto sin camaras y celulares
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
chimba de nena
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba de tetas ome!!
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
huyyyyyy que ximba de coñito, me apunto a la causa,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no hay duda |
| | |
| Etiquetas |
| mero |
| |