![]() |
HEY TENGO UNA PREGUNTA..... DONDE ES ESA PANADERIA?? DAN GANAS DE COMER PARVA COMO UN OSRIBLE!! O NO? O NO? :L >NIGUA<:L :L ==>a.K.a<==:L :toothy9: >>>KrAcK<<<:toothy9: |
Que hp cosas tan feas. |
Cita:
|
Sabrosas, Sabrosas, Sabrosas... |
estan buenas las pretapus meros bimbos los que tienen puro pan perro... (yo pongo la salchicha) |
muy vacano... *************************... vayan cambiado el numero entre parentesis... es decir primero(7) ,cuando vean la foto, (8)... etx etc XOXO Nota Moderador: No se permiten enlaces. |
Buen Aporte |
Huy No Esas Dan Como Miedo Parcero |
esas fotos las puden ver en ***********.com/novedades. hay montones todas prepagos con precio y servicios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©