![]() |
muy buenos aportes |
Oooops se lució parsero repu para usted |
EStAN BUENAS ESAS POLLAS ... |
le hicieron ese pan cuando la harina estaba 2 x 1 |
a el oso q aparece en la primera foto, tambiem lo engo yop:L |
Cita:
|
QUE VIEJA TAN REBUEEEEENA |
Uy parc q chimba de viejas, muy bn aporte parc |
http://img176.imagevenue.com/loc564/..._123_564lo.jpghttp://img41.imagevenue.com/loc828/t..._123_828lo.jpghttp://img124.imagevenue.com/loc433/..._123_433lo.jpghttp://img172.imagevenue.com/loc560/..._123_560lo.jpg http://img139.imagevenue.com/loc500/..._123_500lo.jpghttp://img16.imagevenue.com/loc639/t..._123_639lo.jpghttp://img144.imagevenue.com/loc878/..._123_878lo.jpg http://img169.imagevenue.com/loc477/..._123_477lo.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©