|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Andrea y camila bandidas de santa marthaParticipa en el tema Andrea y camila bandidas de santa martha en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kamila Soto y Andrea Mendoza (Bandidas de Santa Marta) | bluefacebaby | Locales Y Caseritas | 9 | 18-07-2023 12:13:25 |
| Segùn de Santa Martha | danielpc | Locales Y Caseritas | 16 | 12-05-2021 09:40:40 |
| leydi santa martha | Mapacheloko | Locales Y Caseritas | 17 | 28-04-2015 11:55:43 |
| Martha Vives - Desde Santa Martha Muy Bonita | EL DON | El + y La + Linda(o) | 9 | 07-10-2011 23:16:06 |
| amigas de santa martha | burushaga | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 02-11-2009 13:16:20 |
| | #1 | |
ANDREA Y CAMILA DE SANTA MARTHA VIENE CON CONTACTOS DE FACEBOKK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ç | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Ufff par de perrotas ... Deben de tener tarifa para un trío la madre sino
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Ya vistas por aca, en espera de las pruebas, igual aguantan las zungas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Negras golosas jaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Hay alguna forma de verificar y buscar exactamente antes de subir un tema nuevo, estos dias he subido algunos pero ya estan en el foro.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
perrotas!!!
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
1, revisa en el buscador, no es 100*100 efectivo, pero algunas veces te saca de la duda. porque a menos que las imagenes tengan el nombre como marca de agua, cada uno lo subira con un nombre especifico. me explico, yo puedo subir esas fotos con el nombre de "barranquillera arepera", tu con "samaria lesbiana" asi tendrias que saber con que nombre la subi yo para saber si es la misma, 2, si el material no es tuyo, no te apropies de el porque alguien descubrira que no lo es, y te daran negativa o al menos bullying. 3, no te preocupes, a veces llegara alguien con el enlace del post original y simplemente se cierra la copia, y si alguien no tiene la informacion fresca sera muy dificil que traigan el enlace, a menos que sea quien subio el post original, porque ese por lo general si recuierda mas o menos cuando y con que nombre lo subio. 4, como alguien me dijo una vez, recuerda que esto es joda y para disfrtutar, no te preocupes ni te molestes (se que no lo estas solo hago el apunte), ACA LAS COSAS GRAVES SON, LA Z.O.O.F, LA P.E.D.O Y LA GROSERIA CON LOS MAS ANTIGUOS y con los demas, de resto es manejable. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Bien ahí ese par de sanitarios color bollo. Perfectas para usar y desechar
|
| | |
| | #9 |
| de que raza serán ese par de caninas | |
| | |
| | #10 |
|
Aguantan Aguantan !!!!!