|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Mamasota criollaParticipa en el tema Mamasota criolla en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Batichica Criolla vs Mujer Maravila Criolla | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 7 | 02-11-2021 07:21:13 |
| negrita criolla criolla | maurocky | Locales Y Caseritas | 49 | 18-09-2014 05:26:30 |
| Papita Criolla... MUY CRIOLLA! | Man of Steel | Locales Y Caseritas | 28 | 16-04-2013 12:12:22 |
| criolla criolla casanareña | efraticinco | Semi Desnudos | 47 | 22-11-2011 09:30:38 |
| criolla en USA | negrordonea | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 24-02-2011 14:48:09 |
| | #1 | |
Mucho tiempo fui un búho de esta comunidad. Hoy me animo a hacer mi primer aporte Si les gusta agradezcan | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Bienvenido al foro, frailejón. Hombre: yo fui un «semi búho» (es decir, andaba visitando el foro por fuera, y nada que me atrevía a crear mi cuenta), hasta que por fin. Compañero: no sé si estas imágenes las sacó usted de otro posteo del foro. La duda me la genera esa marca de agua (si no es así, no es así y ya). Por otro lado, para que se puedan visualizar los videos que usted suba, por favor, copia el enlace del video. Ese enlace lo pega en medio de unas cosas que dicen VIDEO /VIDEO que le aparecen dando clic al diablito que ve en la zona de respuestas, y listo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Parcero en la buena, te dejo algo de verde para que sigas que esta bueno tu post, compaÑeros buhos, desmovilicense, el foro los necesita
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Gracias por la bienvenida. Esas fotos no son de otro tema, lo que pasa es que he visto que mucho material de acá se lo llevan a otros sitios. Entonces a todas las fotos que voy a publicar le voy a colocar la marca de agua. |
| | |
| | #5 |
|
sigue aportando
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
gran aporte frailejon
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | Listo, llave. A usted también, gracias por la comprensión y por la aclaración. Y siga aportando así y también opinando en los temas que le gusten, que así se convierte en poco tiempo en un denunciante destacado como otros. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Buen aporte ome!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
Bonita la nena
|
| | |
| | #10 |