|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » FiltradasParticipa en el tema Filtradas en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos FILTRADAS de BBYB | PerroGozque | Fotos y Modelos | 23 | 27-01-2024 02:28:52 |
| Fotos filtradas de Pampita XXX | Tomcruiser | Caseras Extranjeras | 5 | 01-05-2017 07:36:54 |
| filtradas | masterb | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 26-03-2017 22:25:10 |
| Día 3 tras las fotos filtradas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-09-2014 12:46:25 |
| fotos filtradas | camirocker88 | Mostra lo tuyo | 6 | 02-03-2013 20:42:49 |
![]() |
| | #1 | |
primer aporte en la comunidad denunciando. poseo mucho material y deseo compartirlo, espero reputacion y puntaje! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Pana pero creo que deberías de aportar de una nena en específico... Todas las imágenes que montaste a ninguna es acordé a locales y caseritas... No sé que digan los moderadores
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hay un poco de personas que quieren ganar reputación con aportes mediocres como este. Aquí la reputación se obtiene con los años y con los buenos aportes. Por algo está comunidad es cerrada, de miembros serios. Este aporte se cierra
|
| |
| | #4 | |
| Recien Registrado | Cita:
simplemente hice una publicacion para entender la dinamica y zaz! llegas tu a darte tu lugar y a ponerme en el mio, esta bien! este es el tipo de personas que hay aqui? ok vale, entiendo que no es lugar para alguien que no entiemnde la dinamica del asunto. muchas gracias por tus palabras de aliento y la manera tan correcta de corregor un error, debes tener una vida totalmente exitosa de seguro, gracias por tus valiosos aportes | |
| |
| | #5 |
|
yo tengo curiosidad e esa carpeta private, porque no subes todas ess fotos las que dicen mi amor o perras mont e esas fotos a ve que hay y asi e gana la repu
| |
| |
| | #6 | |
| Banned Denunciante Sobresaliente | Cita:
Y segundo que sean de una sola chica o varias pero como te dije: preferiblemente criollitas y fotos caseras. El objetivo es que de cada chica que posteas hayan varias fotos, (al menos cinco) y lo más explicitas posibles. | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Le veo muchísimo futuro a tu disco duro, lo único es que debes crear publicaciones en orden, con chicas caseras (amiguitas, arrocitos en bajo, etc) para que se te dé la reputación que mereces.
|
| |
| | #8 |
| locales y caseritas: fotos amateur de colombianas pelando la chimba y culiando Aquí no hay nada de eso Se cierra | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| envios, filtradas, whatsapp |
| |