Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Juanita Cortes Paisa Arrecha / MegaPack
Calificación: de
5,00
Hola amigos !
Bueno ya llevaba un tiempo sin montar nada perooo hoy vengo compartiendo una carpeta que me encontré.
Esta vez se trata de Juanita Cortes , una paisa que si bien no es la mas linda en mi opinión esta muy buena y los que me conocen saben que me tiro por ese tobogán , la vuelta es que la pelada es bien arrecha , algunos la conocerán por que si no estoy mal tiene un video por ahí en la redes, algo semi pro pero estoy seguro que lo que les estoy montando es exclusivo y como ñapa esta el video de casting y montones de fotos caseras que bueno supongo que era de su colección personal.
como son muchas fotos montare unos pack por mega
Quisiera aprovechar el post para celebrar mis 10 años en la comunidad ! y darles las gracias a todos !
las mejores señores , disfruten !
PACK CASERO
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
PACK SEMI PRO
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
PACK PROFESIONAL
lINKS VIDEOS
LOS OTROS VIDEOS ME TOCA MONTARLOS EN LA PLATAFORMA VK (el facebook ruso) EN ESTOS LINKS DEBERIAN SALIR EL RESTO DE VIDEOS . SI HAY PROBLEMAS ME CUENTAN .