Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Sofia, SOLO TINDER en el foro Locales Y Caseritas. Bueno, vamos acabando la tanda de las primeras nenas; la verdad tengo material de muchas mas; que tenia guardado hace ....
Bueno, vamos acabando la tanda de las primeras nenas; la verdad tengo material de muchas mas; que tenia guardado hace tiempo pero era hora de compartirlo con ustedes; aunque ultimamente veo muchas fotos de internet pero bueno. Espero que todos podamos mejorar, ADEMAS tenia pensado que elijamos a alguien del foro; y entre todos en un grupo de Whatsapp reunamos para comprarle el pack a las perras mas conocidas de aca; y rotarlas entre nosotros. Me presto y voy con 50mil.
Esta mujer es de Niquia, parte alta creo que camacol; Como dice el titulo se llama sofia, es una forfia hermosa, y ademas en la cama se comporta de una manera sorprendente. esta semana quede de verme con ella, le hare unos videos para subirlo, por el momento tengo esto.