DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Michell Vanesa prepago de bello Antioquia (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1125796-michell-vanesa-prepago-de-bello-antioquia.html)

hazard123 04-12-2019 22:20:59

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ricura, sabrosa esta nena

tatojjj 14-12-2019 14:14:23

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Quién puede hacer el gasto y compartir?

JEROME 14-12-2019 22:40:11

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Si será ella?

jhonverde 15-12-2019 12:25:06

Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12001949)
Quién puede hacer el gasto y compartir?

Me uno a la petición.. Parceros.. Alguna alma piadosa por favor..

j3l5 23-12-2019 13:20:44

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12001949)
Quién puede hacer el gasto y compartir?

ojala alguno se anime, pide 100.000

ivar_01 23-12-2019 17:01:12

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
2 Archivos Adjunto(s)
Si es ella alguien que le invierta

jfma090 23-12-2019 23:02:00

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Buenas noches compañeros, la verdad acabo de comprar uno de los vídeos de la chica y es severa caballota, pero como bien dijeron antes cada uno cuesta 100k y son vídeos de no mas de 5 0 6 min (al menos el que tengo) por lo que el batacazo se siente; dicho lo anterior y con toda la pena del mundo estoy dispuesto a compartirlo pero necesito que me colaboren con el tema de la reputación (para llegar al mínimo para poder ver contenido) ya que no dispongo del tiempo para postear y eso no me ha permitido aprovechar el foro como se debe, una vez que llegue a lo necesario de reputación les aseguro que les comparto el vídeo que tengo, caso contrario me podrán llenar de negativos o banear la cuenta.

Espero su comprensión, feliz noche.

maequeaporta 24-12-2019 00:10:09

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Vale ome bien


Enviado desde el otro lado by Kenny Bell

maequeaporta 24-12-2019 00:12:20

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Que buena hembra


Enviado desde el otro lado by Kenny Bell

jhonverde 24-12-2019 02:12:53

Cita:

Iniciado por jfma090 (Mensaje 12005051)
Buenas noches compañeros, la verdad acabo de comprar uno de los vídeos de la chica y es severa caballota, pero como bien dijeron antes cada uno cuesta 100k y son vídeos de no mas de 5 0 6 min (al menos el que tengo) por lo que el batacazo se siente; dicho lo anterior y con toda la pena del mundo estoy dispuesto a compartirlo pero necesito que me colaboren con el tema de la reputación (para llegar al mínimo para poder ver contenido) ya que no dispongo del tiempo para postear y eso no me ha permitido aprovechar el foro como se debe, una vez que llegue a lo necesario de reputación les aseguro que les comparto el vídeo que tengo, caso contrario me podrán llenar de negativos o banear la cuenta.

Espero su comprensión, feliz noche.

Parcero le doy un consejo.. Cúando yo empecé acá. No le pedía nada a nadie.. Todo me lo fui ganando.
Como?
Compartiendo lo que nadie tenía..
Pará vos no es ni gun a obligación compartirlo. Pero si llegaste acá es por lo mismo.. Para que te compartan.
Entonces conclusión de todo..
Sino VaS a aportar.. Con todo respeto devuélvase por donde vino.. Por que acá no demos reputación a quie. No hace méritos.
Acá ni se pide ni mucho menos se exige.. Acá se gana..
Si quiere comparta.. Y verá... Todos felices y su repu llega rapidito. Sino.. Pues no hay problema ya sabe que puede hacer...🤚👍


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO