DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Michell Vanesa prepago de bello Antioquia (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1125796-michell-vanesa-prepago-de-bello-antioquia.html)

tatojjj 17-09-2019 20:33:02

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Cita:

Iniciado por steven b (Mensaje 11966180)
pero ella camello duro con renata que aka hay post de ellas demas que ya tieen billetico pero en cualquier mometno vuelve

Renata gracias a Dios ya no vuelve, porque se caso y hasta ya parió el hijo, así que creo que se queda de ama de casa.


ElColomb 17-09-2019 22:53:33

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Aquí les dejo el IG de la vieja:
@kittymv02

Esta deliciosa!

Frank Lucas 18-09-2019 15:40:05

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
esa cuca puede ser de cualquiera

MEMIN 19-09-2019 16:15:51

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
de esos aportes de dejas mas dudas q certezas

lucascante 19-09-2019 18:34:37

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
tremenda mulota

Pedro_pr 20-09-2019 15:35:08

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
Estimados amigos, efectivamente yo le volié a Michell Vanesa, Alias Kitty como le dicen las demás putas, (Tiene un tatuaje de Hello Kitty en la parte alta de la espalda) hace unos 5 años antes de que se operara las tetas y cuando trabajaba en Envigado con Renata, de hecho alguna vez hice un trío con Renata y con ella. Buen polvo esta vieja Kitty y aunque Alias Renata (Maria Catalina Ortiz) tiene malas reseñas a mi me fue bien con ella las veces que le tiré.
Los Actualizo efectivamente la Renata tiene su marido y su hija, y maneja un apartamento donde tiene las viejas en Sabaneta, ella vive en Envigado, y su marido es un Venezolano pegón, que conoció como cliente cuando camellaba en Panamá.
La Kitty trabajó hasta que un cliente la sacó de trabajar y le ayudó a montar su rancho aparte para tener las viejas a su cargo, no se si actualmente siga con el mismo tipo.

megamastersex00 27-09-2019 21:40:00

Cita:

Iniciado por juan143 (Mensaje 11967708)
Estimados amigos, efectivamente yo le volié a Michell Vanesa, Alias Kitty como le dicen las demás putas, (Tiene un tatuaje de Hello Kitty en la parte alta de la espalda) hace unos 5 años antes de que se operara las tetas y cuando trabajaba en Envigado con Renata, de hecho alguna vez hice un trío con Renata y con ella. Buen polvo esta vieja Kitty y aunque Alias Renata (Maria Catalina Ortiz) tiene malas reseñas a mi me fue bien con ella las veces que le tiré.
Los Actualizo efectivamente la Renata tiene su marido y su hija, y maneja un apartamento donde tiene las viejas en Sabaneta, ella vive en Envigado, y su marido es un Venezolano pegón, que conoció como cliente cuando camellaba en Panamá.
La Kitty trabajó hasta que un cliente la sacó de trabajar y le ayudó a montar su rancho aparte para tener las viejas a su cargo, no se si actualmente siga con el mismo tipo.

Amigo y no tienes más foticos para compartir ? Jeje gracias por el post está rica la nena

tatojjj 03-10-2019 20:09:43

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se hizo la lipolisis láser y quedo aun más buena, pero al parecer ya consiguió marrano, así que se desvanecen las probabilidades que vuelva.

Chris Redfield 04-10-2019 08:18:52

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
vieloenta nenea

asantyhp 04-10-2019 11:36:11

Respuesta: Michell Vanesa prepago de bello Antioquia
 
de su Faebook


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO