|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Michell Vanesa prepago de bello AntioquiaParticipa en el tema Michell Vanesa prepago de bello Antioquia en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vanesa castañeda Local Bello-Medellin | jjordoneza | Semi Desnudos | 17 | 19-07-2021 16:37:08 |
| Que tal esta prepago , se dejo fotografiar , bello ,antioquia | ross_di_elien | Locales Y Caseritas | 133 | 18-10-2019 16:19:13 |
| Michell rivera. Prepago paisa que se promociona para ganar clientes | dolca | Sexual Turismo | 13 | 03-12-2015 04:33:19 |
| Vanesa vive en bucaros en bello | mamerco | Videos | 5 | 20-03-2012 19:05:18 |
| Prepago de bello antioquia $ 140000 | SALCHI | Fotos y Modelos | 25 | 29-01-2010 01:00:58 |
| | #241 | |
La pelada es la sobrina de Vanessa, hace muy poco empezó a salir. La pelada Camella muy bien y además es muy linda y parchada, hace poco se hizo una lipo entonces está divina la hembra, además también es súper cerrada, si se descuida le saca el polvo en segundos. El único punto malo, es que en las piernas y el culo si maneja buena celulitis, así que si usted no le gusta así, ahí no fue. La verdad a mí eso no es que me moleste así que pase una tarde noche muy chimba con la hembra. Si la quieren sacar toca hablar primero directamente con la Tía Michell. Última edición por getuliovargas; 18-12-2025 a las 11:54:15 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Mítico | repu para el que consiga material de la hermana |
| | |
| | #243 |
| Recien Registrado |
Yo me la cuile a 100 mil pesos creo en un depa cerca laureles con la avenida colombia hace 5 años, aceptable nada mas
|
| | |
| | #244 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buena gordita
|
| | |
| | #245 |
|
aguanta la hermana
| |
| | |
| | #246 |
|
la vieja ya anda retirada, se caso con un marrano que la saco del puterio, ya tiene una hija, hasta dejo de vender contenido
| |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, bello, kittymv02, michell, michell vanesa, prepago, vanesa |
| |