Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bogotana medio trozuda y cachonda
Calificación: 4,50 de
5,00
Bueno amigos, les dejo mi aporte de la semana, una bogotana muy cachonda que le gusta la verga en todas sus formas, sabores y colores. Este aporte va dedicado al forista @
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, pues veo que le gustan las nenas de este estilo, sin más disfruten.
Compañero Conquistador: Estoy muy agradecido por dedicarme esta contribución, qué detallazo de verdad y bien asumes y dices; mis preferidas son las mujeres trozudas como esta rola pródiga en carnes hasta en la raja (Qué hamburguesa tan suculenta).
Disculpa por favor que me faltó la 'repu' para completar el 'trío de ases' que conforman igualmente el Me Gusta y la Nominación. Un gran Post sin duda para esta Zona, y felicitaciones también por tu llegada al 'Club de Los Amarillos'
Compañero Conquistador: Estoy muy agradecido por dedicarme esta contribución, qué detallazo de verdad y bien asumes y dices; mis preferidas son las mujeres trozudas como esta rola pródiga en carnes hasta en la raja (Qué hamburguesa tan suculenta).
Disculpa por favor que me faltó la 'repu' para completar el 'trío de ases' que conforman igualmente el Me Gusta y la Nominación. Un gran Post sin duda para esta Zona, y felicitaciones también por tu llegada al 'Club de Los Amarillos'
Un saludo Soyado y gracias por la bienvenida, espero contribuir lo que más pueda a esta maravillosa comunidad