|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Alumnos de la unefaParticipa en el tema Alumnos de la unefa en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alumnos pillados copiando XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 22 | 06-08-2010 17:01:28 |
| Los alumnos hacen su ataúd | "yuske" | Discusiones Generales | 16 | 23-04-2010 19:22:17 |
| Respuestas ingeniosas de alumnos muy tesos =S | ensecretoodial5 | Chistes / Cosas Charras | 55 | 19-05-2008 18:27:42 |
| | #1 | |
hola amigos, como estan?? Bueno las siguientes imagenes me las envio un amigo de venezuela, el dice que han dado la vuelta por toda venezuela, quiso compartirlas conmigo y ahora yo lo hago con uds, no las voy a explicar mucho, porque ellas lo hacen por si solas, en la buena, y aqui estan las fotos.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Jejejeje buena denuncia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | para los que no saben , la unefa es una universidad de venezuela, asi que no se alarmen, no son menores, ya saben como es la vuelta, ademas, no creo que hayan pasado por aca, estas son las ultimas ya saben agradecer no cuesta nada, y como dice malcon, la repu no se pide, se gana..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
comieron MUY maluco!!!
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
vale como aporte.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
buen aporte parx...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Que denuncia..................
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
huff,,,,,,,mera denuncia men.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Como dice el patrón agradecer no cuesta nada. Bueno el aporte y que Viva Chamo-zuela. |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buena denuncia, pero esta como desagradable
|
| | |
| Etiquetas |
| alumnos, unefa |
| |