Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema La mujer de Hernan.. en el foro Locales Y Caseritas. Hola comunidad, gracias a los comentarios, me dieron ganas de seguir buscando material. Asi que navegando encontre esta pareja , ....
Hola comunidad, gracias a los comentarios, me dieron ganas de seguir buscando material. Asi que navegando encontre esta pareja , solo se el nombre del esposo. Hernan, sin mas , a lo que venimos.
Pues considero que Hernán come muy rico, tiene a su lado una gordibuena o gordideliciosa una cosa de locos, que tiene carne y actitud de sobra, de colegiala ahhh me mató
Creo que ya otro forero había posteado a la dama, pero aquí esta más completo , y por otra parte que bien come el viejo Hernán, la veterana aguanta demasiado