|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Negra de Cali. (Sera amiga de Beto01).Participa en el tema Negra de Cali. (Sera amiga de Beto01). en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Faena en Motel de Cali, ¿amiga de Beto01? | Volkodlak74 | Locales Y Caseritas | 34 | 18-06-2017 23:04:08 |
| El nuevo Iron Man será una mujer negra | LEONARD | Television y Farandula | 3 | 08-07-2016 18:40:22 |
| se coge al padre de su amiga negra | INDIVIDUAL | Videos Online | 0 | 22-10-2013 12:01:31 |
| Tremenda negra del face ¡¡¡¡ Cali es cali ¡¡¡ | Andino. | El + y La + Linda(o) | 3 | 16-04-2012 21:47:56 |
| Negra de Cali | merlino1 | El + y La + Linda(o) | 5 | 09-11-2011 01:33:01 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
Que delicia no habia visto una negra tan tica y provocadora
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Staff Retirado Con Honores |
ajume la negra
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajajajajaja, como me río yo leyendo la mano de guevonadas que escriben y se inventan! Ni vivo en USA, ni todas las fotos que hay acá son de la misma negra. Le aumentaron más. Yo las subía cuando estaba con ella a Fotos Privadas Com. Era una novia que yo tenía antes de tener a Doña Bull y de volverme Don Bull. Tengo mucho material que hice con ella. Muchas fotos y videos, pero por respeto a ella que se fue del País, se casó con un Europeo y tienen hijos, no las subo.... De dónde intentará tanta maricada la gente???Jajajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
En ningun momento dije que era la misma solo comparti el material porque en algunas fotos del post principal salia el mismo motel claramente deje info fue de otra morocha 😒😧
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
que maravilla de negrota uffff
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
no la puedo ver......
|
| | |