Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Faena en Motel de Cali, ¿amiga de Beto01?
Calificación: 5,00 de
5,00
Hace ya un tiempo que tengo estas fotos, segun decia que fue en un Motel de Cali, no se si conocereis alguno la habitacion, aunque puede ser Beto01 quien este con ella pero si no es a si, pues le dedico este post, tambien a vosotros, pero me ha recordado los post del apreciado y buen amigo Beto01 a si que os dejo con esta faena en algun Motel de Cali, espero que os guste, he mirado si habia algo de ella, sea con otro titulo, pero no he visto nada, pero si cree que la han visto y pone enlace y esta repetido se cierra, un saludo y gracias por comentar y visitar.
Esta es la habitacion del Motel, ¿Reconoceis algo?.
Respuesta: Faena en Motel de Cali, ¿amiga de Beto01?
Cita:
Iniciado por L E G O L A S
la modelo tiene actitud pero no mas...jajaj..no creo que el compadre beto se meta por alla en el centro
No conozco el Centro, pero vamos, si me das a esa mujerona yo por lo menos si me meto en el Centro, lo digo porque he estado en sitios.........................peor que la franja de Gaza en su apogeo, unas cuantas mas de esta faena........................ esperemos respuesta del amigo Beto01 a ver si la gusta o no, lo cierto que yo la veo bastante apetecible una mujer con todo bien puesto y no la veo nada mal.