DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Karol Villamizar Post Principal (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1021650-karol-villamizar-post-principal.html)

Darktemplar_cat 20-06-2021 22:49:09

Respuesta: Karol Villamizar Post Principal

150 la hora?
Te quedaras esperando amigo hasta el fin de los tiempos.

loki uchiha 21-06-2021 01:28:10

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12242361)
150 la hora?
Te quedaras esperando amigo hasta el fin de los tiempos.

tonces cuanto vale una hora con ese culo en dolars

eltoro 21-06-2021 20:49:39

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12241537)
No entiendo como está belleza de mujer no ha despegado como modelo profesional de grandes marcas, no es reconocida estilo como Ana Sofía henao y demas...
Karol tiene la belleza y el cuerpo para hacerlo, al menos no se ha embarazado como Yulieth Henao

Mi pana es que Karoll viene de un entorno dificil,criada en un barrio caliente,siempre estuvo influenciada por malas amistades,hasta hizo parte de una pandilla,drogas,alcohol,la llevaron a la prostitucion,antes esa pelada esta viva,si no es por que conoce a kike esa pelada no estaba contando el cuento,el medio la encarrilo y le cambio la mentalidad,si supiera las historias que sabemos de ella en ese mundo.Ahora que un man se la trajo a vivir a Cali dio un gran cambio,pero parece que ha recaido un poco.
El otro compañero que se la quiere comer por U$150 con eso no le chupa ni una teta,esta vieja ya lo que ha visto es plata y manes duros que la han dado cifras altisimas por un rato de placer.

1PUTOMAS 21-06-2021 21:08:11

Ya es una buena noticia que allá vuelto, la tarifa sigue siendo muy alta para mi bolsillo pero sin duda alguna los vale, sin exagerar es la puta más linda que visto en mi vida
Mi envidia de la buena para los que pudieron darse ese gusto cuando comenzó cobrando barato, ojalá se me de el milagrito algún día
A trabajar duro mis amigos!!!

tatojjj 22-06-2021 09:24:01

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12242794)
Ya es una buena noticia que allá vuelto, la tarifa sigue siendo muy alta para mi bolsillo pero sin duda alguna los vale, sin exagerar es la puta más linda que visto en mi vida
Mi envidia de la buena para los que pudieron darse ese gusto cuando comenzó cobrando barato, ojalá se me de el milagrito algún día
A trabajar duro mis amigos!!!

Cuando estuvo de tour con Giselita, recuerdo que la nena cobraba 400 el salto, a tiempos aquellos.

adjlobos 22-06-2021 09:29:39

Si cuando estuvo por acá en cali, estaba en 400 !!! No me alcanzó en ese entocnes. Pero ya con el nombre q se ha echo la vieja ya debe valer más ahora

Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12242919)
Cuando estuvo de tour con Giselita, recuerdo que la nena cobraba 400 el salto, a tiempos aquellos.

Jhonbar15 24-06-2021 11:28:56

Bueno primero para saludar a todos soy extranjero q hace años viajo a Colombia varias veces para disfrutar de un país hermoso y disfrutar de la belleza de sus mujeres tengo un gran deseo de poder conocer a esta modelo he leído los comentarios y bueno no tengo problemas y pagar lo q sea necesario a fin de tener esa dicha si alguien me puede ayudar en eso seria recompensado

jhonverde 25-06-2021 15:27:40

Panas a quien le interese abrió su only...
https://onlyfans.com/karoldvillamizard

loki uchiha 25-06-2021 22:41:37

13 Archivos Adjunto(s)
porfa alguien q ojee su only ese culo esta bueno.. en serio parece q volvio al relajo pork anda subindo fotos de ese culo como provocando q contraten o compren su only..
posdara. 50 dolares el only... muy caro pa unas fotos

INDIVIDUAL 26-06-2021 03:07:36

Siempre buena karoll

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO