DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Karol Villamizar Post Principal (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1021650-karol-villamizar-post-principal.html)

pb3000 21-12-2019 15:04:41

Respuesta: Karol Villamizar Post Principal

Cita:

Iniciado por ajam84 (Mensaje 12004189)
Lo mismo me preguntaba porque se desaparecen, igual paso con Yisela Avendaño . :(
Hay que buscar mas perras como ellas.....

Yisela vino a parir a USA para la hija le naciera con la ciudadania, ella tengo entendido se vino con el novio o detras del novio aunque ahora ella vive por su lado en Orlando o Tampa, me imagino que esta ilegal o no se que estara haciendo para papeles, creo qeu lo unico en que trabaja es en su onlyfans o como sea eso que ahce ella. La Karol se sabe que andaba en españa y aqui todos sabemos que se van hacer a españa, ahora creo que esta viviendo en Cali.

Jhonbar15 06-03-2020 06:29:41

Bueno la verdad he seguido la. Información de esta nena pero escribo xq veo q volvió a estar activa en su red social instagram así q bueno si alguien sabe si. Volvió al ruedo q de verdad sería lo máximo esta nena es de las mejores

Makuaker187 09-11-2020 04:24:25

Hola soy nuevo ya tiene twitter: karolvillamizard

Makuaker187 09-11-2020 04:28:56

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 12004197)
Yisela vino a parir a USA para la hija le naciera con la ciudadania, ella tengo entendido se vino con el novio o detras del novio aunque ahora ella vive por su lado en Orlando o Tampa, me imagino que esta ilegal o no se que estara haciendo para papeles, creo qeu lo unico en que trabaja es en su onlyfans o como sea eso que ahce ella. La Karol se sabe que andaba en españa y aqui todos sabemos que se van hacer a españa, ahora creo que esta viviendo en Cali.

Joder yo ando desde el año pasado en España lo q me perdí por q si o si la buscaba 😢

Makuaker187 09-11-2020 04:34:24

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11857010)
Lo mismo que Yisela, anda buscando marrano o con marrano en otros paises, Yisela anda viviendo aca en NY vino a tener el hijo o hija, y si te fijas en el thread de ella, ya dice que va volver a las mismas andanzas, se dio cuenta que vivir en NY no es nada barato.

Eso hacen muchas por un tiempo le dan a lo local mientras que agarran fama y despues se vuelven putas disque elegantes, tambien se vuelven cyber putas o e-prostitutes como se le conoce aca, que solo venden fotos por redes sociales o se muestran por cam, hay viejas que se hacen hasta 12 mil dolares en nada de tiempo aca de tanto SIMP que hay en el mundo.

Como dice el refrán gallina q como huevo, aunque le quemen el pico.

HOUSE MUSIC 01-12-2020 17:19:16

1 Archivos Adjunto(s)
Muy rica Karol
https://www.denunciando.com/attachme...ilw4ai68m6.jpg

eltoro 01-12-2020 18:05:59

Karoll actualmente vive en Cali,se ennovio con un man de billete y se la trajo a vivir,esta juiciosa viviendo bueno.

1PUTOMAS 01-12-2020 20:53:10

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12158054)
Karoll actualmente vive en Cali,se ennovio con un man de billete y se la trajo a vivir,esta juiciosa viviendo bueno.

Confirmadisimo viejo toro? Osea olvidarnos de probar las mieles de Karol? :c

Darktemplar_cat 01-12-2020 21:35:48

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12158054)

Cuando estaba en el Gisell barra dance era y es la más hermosa del grupo aún más q la misma Gisell y Yulieth Henao. Lastima q no era tan entregada a la hora de prepaguear o si no le hubiera hecho el gasto sin mente como lo hice con Giselle.

eltoro 02-12-2020 11:28:58

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12158125)
Cuando estaba en el Gisell barra dance era y es la más hermosa del grupo aún más q la misma Gisell y Yulieth Henao. Lastima q no era tan entregada a la hora de prepaguear o si no le hubiera hecho el gasto sin mente como lo hice con Giselle.

Es que a Karoll habia que darle lo que le gustaba a ella pa culiar bueno, bareta y tuci,con eso esa vieja explotaba y podia culiar todo el dia y te hacia de todo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO