![]() |
Respuesta: Karol Villamizar Post Principal Cita:
Yisela vino a parir a USA para la hija le naciera con la ciudadania, ella tengo entendido se vino con el novio o detras del novio aunque ahora ella vive por su lado en Orlando o Tampa, me imagino que esta ilegal o no se que estara haciendo para papeles, creo qeu lo unico en que trabaja es en su onlyfans o como sea eso que ahce ella. La Karol se sabe que andaba en españa y aqui todos sabemos que se van hacer a españa, ahora creo que esta viviendo en Cali. |
Respuesta: Karol Villamizar Post Principal Bueno la verdad he seguido la. Información de esta nena pero escribo xq veo q volvió a estar activa en su red social instagram así q bueno si alguien sabe si. Volvió al ruedo q de verdad sería lo máximo esta nena es de las mejores |
Respuesta: Karol Villamizar Post Principal Hola soy nuevo ya tiene twitter: karolvillamizard |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Karol Villamizar Post Principal 1 Archivos Adjunto(s) Muy rica Karol https://www.denunciando.com/attachme...ilw4ai68m6.jpg |
Respuesta: Karol Villamizar Post Principal Karoll actualmente vive en Cali,se ennovio con un man de billete y se la trajo a vivir,esta juiciosa viviendo bueno. |
Cita:
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©